El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EQUIPOS NUEVOS
Ultrasonido de Alta Potencia.
 
Radiofrecuencia.
 
Ozonoterapia.
 
Porex:
Electroporación por campo
electromagnético de radiofrecuencia y microcorrientes.
Porex
 
Termoterapia
(Termólipólisis por
emisión infrarroja de
Alta penetración)
Termoterapia
 
Presoterapia secuencial digital (Botas)
Presoterapia
 
Electroestimulación en Estética
Electroestimulacion
 
Ultrasonido en la Estética

Ultrasonido

Ultrasonido1

Ultrasonido de Alta Potencia
(Alternativa no Quirúrgica para la Lipoaspiración)

Indicaciones
El nuevo equipo MEGA HLC 30 de Ultrasonido de Alta Potencia es una nueva tecnología para eliminar depósitos grasos, adiposidad localizada, Celulitis, procesos de cicatrización, adherencias postquirúrgicas, procesos de fibrosis post hematomas.

Aplicación
El ultrasonido se aplica a través de un cabezal, o cabeza de tratamiento, el cual está formado parcialmente por una cazoleta de aluminio, material que representa el medio de propagación de la emisión ultrasónica hacia la superficie corporal.

Efectos terapéuticos
La acción que los ultrasonidos poseen sobre los tejidos corporales se desprende de sus efectos mecánicos y térmicos, íntimamente relacionados. De los principales efectos fisiológicos originados por la aplicación de esta modalidad terapéutica, los que representan mayor importancia en el campo de la estética son los siguientes:
Micromasaje celular, destrucción de procesos fibróticos, vasodilatación, hiperemia, aumento de la tasa metabólica local, incremento de la capacidad celular de eliminación de catabolitos, favorecimiento del drenaje linfático local
El tratamiento transforma la grasa en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y las vías urinarias.
Es recomendado para hombres y mujeres y no produce efectos secundarios, ni moretones.
Es un método indoloro, no invasivo y no requiere anestesia.
Dado a que la eliminación de la grasa es por vía urinaria, hay que tomar mucha agua, y sobre todo el día de la aplicación el paciente debe tomar entre 1,5 y 2 litros de agua.

Dosificación
Se requieren entre 6-12 sesiones interdiarias como mínimo en tres semanas de tratamiento aproximadamente y se puede trabajar cualquier zona del cuerpo. A su término, la reducción de adiposidad alcanza un rango entre 15 y 20 cm.
Es condición obligada reducir la ingesta de carbohidratos y elevar el consumo de agua para eliminar más grasa.
Como es una terapia de pérdida rápida de peso, se recomienda al paciente el uso de una faja opcional desde el primer día, para que la piel no quede flácida.
Se pueden realizar tratamientos combinados con Mesoterapia, con Fosfatidilcolina, y con aparatología, que pueden potenciar los resultados.
Los resultados obtenidos son visibles y duraderos, y el control de estos se lleva a cabo a través del sistema de impedanciometría (Toma de grasa en la balanza TANITA).

 

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

 

EQUIPOS: Radiofrecuencia.

Indicaciones
ABPEEL de Starbene un novedoso concepto en Estética que ofrece diversas alternativas terapéuticas reunidas en un solo equipo.
Indicada en fotorejuvenecimiento, lifting, envejecimiento cutáneo, reafirmación de senos y glúteos, flaccidez cutánea, flaccidez tegumentaria (abdomen, muslos, brazos, etc), tratamientos pre y post quirúrgicos, tratamientos post parto, deshidratación, estrías, celulitis, adiposidades localizadas, debilitamiento capilar, modelación corporal.

Aplicación y efectos terapéuticos.
ABPEEL conjuga la acción de la Radiofrecuencia con el Micromasaje Celular y las Corrientes Galvánicas, brindando una amplia gama de posibilidades terapéuticas mediante protocolos de trabajo corporales, faciales y capilares.
Primero se comienza el tratamiento con el Peeling Ultrasónico que obtiene la desincrustación del sebo y eliminación de desechos orgánicos. A su vez permite realizar un micromasaje celular, sonoforesis, que es la penetración de sustancias específicas, favorecimiento del drenaje linfático y de la circulación sanguínea local.
Luego se aplica la radiofrecuencia que ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo, dándole firmeza y eliminando la flaccidez. También aumenta la circulación que favorece la disolución del tejido graso subcutáneo facilitando su eliminación.

Dosificación
Este método se puede aplicar según evaluación médica, y necesidad de cada paciente, pero en general se indica semanalmente y en número de 8-12 sesiones.

Ozonoterapia
EQUIPOS: Ozonoterapia.

¿Qué es el ozono?
Es un gas, forma alotrópica del oxígeno que tiene tres átomos en cada molécula y cuya fórmula es O3.
El ozono es mucho más activo químicamente que el oxígeno ordinario y es mejor como agente oxidante.

¿Que es la ozonoterapia?
Es la aplicación de ozono (O3) de uso médico al organismo humano con fines terapéuticos.

Efectos beneficiosos en el organismo humano
Constituye un gran aliado para mejorar nuestra calidad de vida, logrando por sí, modificar rápidamente numerosos procesos metabólicos, infecciosos, inmunológicos, estéticos, incrementando nuestro propio poder curativo.
Tiene potente efecto antioxidante (limpiador de radicales libres), por lo que retarda los procesos de envejecimiento celular.

Tiene efecto Inmunomodulador, que estimula los glóbulos blancos, a que produzcan mediadores que aumentan las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones y la detección de células degeneradas que pueden producir enfermedades como el cáncer o enfermedades autoinmunes.
Activación del metabolismo del glóbulo rojo , que transporta más oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general.
Germicida; eliminando hongos, bacterias y virus.

¿Cuántas sesiones de ozono se necesitan?
Depende de la patología de base. Generalmente se necesitan entre 10 y 15 sesiones.

¿Su aplicación es dolorosa o tiene efectos colaterales indeseables?
Su aplicación es indolora y no tiene efectos adversos.

Aplicación
Su aplicación consiste en introducirse de cuerpo entero, solo sacando la cabeza fuera del equipo.
¿Que brindamos? Prevención de:

  • De la vejez prematura.
  • De estrés.
  • Celulitis.
  • Flaccidez.
  • Adiposidad localizada.
  • Modelado corporal

Termografía de contacto

La celulitis es una patología que ataca a algunas regiones del cuerpo (muslos, glúteos, etc), provocando alteraciones progresivas del sistema microcirculatorio. El proceso celulítico tiene una evolución muy lenta. Por lo general pasa por etapas como éstasis sanguínea, edema, micronódulos, macronódulos que se manifiestan en etapas tardías con la típica piel de naranja.
Estas alteraciones comportan variaciones de temperatura.
Por lo tanto es muy importante, para evaluar si una región corpórea está afectada por celulitis, disponer ed un método que permita detectar estas modificaciones de temperatura.
Este método es el de la termografía de contacto por cristales líquidos microincapsulados, técnica de ejecución rápida y sencilla, indolora, innocua.

Mesoterapia

Es una vía de administración de medicamentos de reconocida eficacia, por vía intradérmica (inyectable), en pequeñas dosis en la región a tratar.
Es una acto médico, que puede ser complementado con otras técnicas o aparatología.
Es un tratamiento esencialmente local que permite la aproximación del agente terapéutico a la zona patológica.
Es una técnica simple, no invasiva.
En Medicina Estética se la puede utilizar en:

  • Celulitis
  • Obesidad localizada
  • Estrías
  • Flaccidez
  • Rejuvenecimiento facial, mesolifting.
 
 
Home | Novedades | Equipos | Nosotros | Contacto © Copyright 2012 - Dra. Mariela Sabadini todos los Derechos Reservados.
 
Dirección: San Buenaventura del Monte Alto 460, Resistencia - Chaco - Argentina - Teléfono: +54 (362) 4 423548 - eMail